jueves, 1 de abril de 2010

Hoy

Soy un idealista. Confío en las palabras y espero poder decir algo, algún día.
Mis deseos, mis ambiciones, y los motivos que rigen mi vida, poco tienen que ver con este mundo y su totalidad. Sin embargo, vivo en este mundo, y para este mundo; a él me aferro sin reparos.
Mis certezas, que son pocas y maleables, se derivan de mis momentos de pesadumbre y de mis desencantos. Como joven así es más fácil. Cuando sea viejo, espero poder vivir de mis recuerdos.
Por eso mientras tanto, estoy a favor de mis preguntas, de mis ganas de meter la pata, de la poesía, y del pensamiento, aunque todo eso incomode como caminar bajo la lluvia.

Me gusta construir a pesar de los derrumbes diarios.

1 comentarios:

Reyes Isven dijo...

tenemos la edad para preocuparnos sobre la vida y el futuro...etc.pUFFFF

Publicar un comentario

Powered By Blogger