domingo, 24 de enero de 2010

Seamos todos bienvenidos

Yo, Reyes Isven, sí, declaro que el ser adicto al facebook no me convierte en un bloguer, y es por eso que uno nunca sabe qué decir sobre lo que en momento dado ya se han pesando, si es que se ha pensado; en fin, durante las tres mesas de lecturas que hemos armado como LETRA28, es decir VERSOS VERSUS, hemos sido demasiado protocolarios al establecer presentadores y moderadores. Digo protocolarios, porque aunque las lecturas han sido en lugares mal iluminados y reducidos, nos hemos preocupado, porque quienes han conducido las mesas de lectura han sido capaces de decir (hacer) chistes modernos y con ligas literarias y cotorras, siempre preocupados por el fin de la poesía (a corto plazo) como un pasatiempo chingón.
En fin, LETRA28 es un colectivo que nace como una nesecidad de compartir nuestras lecturas, de nuestra propia poesía, y averiguar qué es lo que pasa con los otros jóvenes que también están interesados en los chismes de la poesía. Estoy seguro que todos los que formamos parte de esta agrupación tenemos distintos argumentos sobre el trabajo poético y esas cosas, de la misma manera en la que estoy seguro que todos pensamos que los fiestas pasan mejor cuando convivimos con personas afines a nuestros interes poéticos, aunque esto no signifique estar deacuerdo en toda situación. Me pongo solemne, sí,y seguiré pensado que vida y poesía son la misma situación, es por eso quizás que me interesa tanto el contacto con poetas de mi generación, sin pensar que juntos estamos escribiendo el mismo poema que nos define, pero sí que todos estamos interesados en conocerlo. Sean todos pues, burdamente bienvenidos.

1 comentarios:

J E Meneses dijo...

todavía puedes decir algo interesante cuando quieres, aunque tengas que esforzarte mucho

Publicar un comentario

Powered By Blogger